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Desarrollo ERP y CRM
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Nuestros servicios en el área móvil incluye:
Te ayudamos a almacenar de manera eficiente tus datos mediante el diseño, operación, mantenimiento y mejora continua de:
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Desarrollo ERP y CRM
En Sedix desarrollamos e implantamos un sistema ERP a medida adecuado a las necesidades de tu empresa o negocio. Estos sistemas te permitirán centralizar la información y disponer de ella de manera que puedas integrar los procesos de la empresa en una sola plataforma.
Además, un sistema ERP automatiza las tareas, los flujos de trabajo y los procesos. Esta automatización ahorra tiempo a la empresa y evita errores.
Esta solución es altamente configurable, lo cual permite escoger los módulos que mejor se adapten a los requerimientos de cada cliente, desde módulos de facturación, compras, finanzas, inventario, etc… hasta los dedicados a proyectos, geolocalización de los empleados, gestión de la flota de vehículos o gestión documental.
Integración con ERP
Gestionamos y centralizamos la información de tu empresa en tu ERP o CRM de manera eficiente.
Diseño de APIs y bases de datos
Diseñamos, operamos, y mejoramos todo tipo de almacenamiento de información.
Procesos ETL (Extract, Transform, Load)
Te ayudamos a extraer y ordenar información de diversas fuentes para aportar valor a tu negocio.
Web Scraping (raspado web)
Te Podemos ayudar a extraer de manera sistemática y automatizada información de cualquier sitio web.
Los CRM, también conocidos como programas de gestión de relación con clientes, son una de las soluciones más importantes hoy en día para las empresas.
Estos programas ayudan a mejorar la experiencia del cliente ya que facilitan la labor de la empresa a la hora de relacionarse con ellos. Los CRM aglutinan en una sola plataforma la información de los clientes para administrar cuentas, leads y oportunidades de ventas.
Esta herramienta gestiona la información de clientes actuales y potenciales e identifica sus actividades y la forma de relacionarse con la empresa. Permite gestionar las visitas a los clientes, llamadas telefónicas realizadas, intercambios de correos electrónicos y muchas otras interacciones.
Las soluciones de CRM son de gran ayuda no sólo para el equipo de ventas de la empresa, si no que también facilitan el trabajo a otros departamentos de la misma, como pueden ser, por ejemplo, los departamentos de marketing o atención al cliente.
Sedix desarrolla soluciones CRM a medida de sus clientes, adaptándose a los requerimientos de cada uno de ellos y ofreciendo la mejor solución posible. También ofrecemos la posibilidad de integrar un módulo de CRM dentro del desarrollo de tu ERP a medida.
Tanto en las soluciones de ERP como en las de CRM podemos desarrollarlos en local o en la nube, adaptándonos siempre a los requerimientos de nuestros clientes.
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